Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Arrancan los trabajos para instalar una nueva cortina automática antifuegos en el Gran Teatro

Marián Aguilar con el gerente del Instituto Municipal de Artes Escénicas (IMAE), Juan Rafael Martínez, y técnicos de la Gerencia Municipal de Urbanismo.

Redacción Cordópolis

0

La teniente de alcalde de Cultura del Ayuntamiento de Córdoba, Marián Aguilar (PP), junto al gerente del Instituto Municipal de Artes Escénicas (IMAE), Juan Rafael Martínez, y técnicos de la Gerencia Municipal de Urbanismo, han visitado las obras que se realizan en el Gran Teatro para la instalación de una nueva cortina automática antifuegos, que sustituye a la anterior.

Según ha informado el Consistorio en una nota, los trabajos, adjudicados a la empresa Chemtrol, por un importe de 91.025,50 euros, comenzaron la pasada semana y se espera que concluyan a lo largo del mes de septiembre. Con esta obra de la nueva cortina automática cortafuegos, que se ubicará en la boca del escenario, se incrementa la seguridad que delimita los sectores de zona de público y zona de escenario en el Gran Teatro.

Los trabajos que se desarrollan en este mes de agosto también contemplan el desmontaje del telón actual, la reposición de paramentos y labores complementarias como la adaptación del abocinado y la protección pasiva contra incendios de estructuras metálicas.

Etiquetas
stats