Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Arrancan las obras en el antiguo Cine Séneca

Rafael Navas y Luis Martin, ayer en el Ayuntamiento | RAFAEL MELLADO

Alfonso Alba

0

Las antiguas instalaciones se convertirán en un espacio de 'coworking' con una capacidad para instalar un total de 35 puestos de trabajo en un espacio de 58 metros cuadrados

Ayer comenzaron de forma oficial las obras en el antiguo Cine Séneca, en el Distrito Sur, que se convertirá en un plazo máximo de tres meses en un centro de Tecnología de la Información y la Comunicación (TIC). En tres meses tiene que estar listo el proyecto de ejecución de una obra que se sufragará a cargo del Urban Sur y que costará 160.000 euros, según explicaron ayer el presidente del Instituto Municipal de Desarrollo Económico (Imdeec), Rafael Navas, y el de la Gerencia Municipal de Urbanismo, Luis Martín.

En concreto, el nuevo Cine Séneca tendrá un espacio de coworking con una capacidad para instalar un total de 35 puestos de trabajo en un espacio de 58 metros cuadrados. Habrá otras dos salas. La primera será la que se dedicará fundamentalmente a las nuevas tecnologías (un aula de informática) con un total de 15 puestos, además de otra zona multiusos, con capacidad también para la instalación de 16 puestos.

El Urban Sur, que prevé una inversión global de 13 millones de euros en todo el Distrito Sur de la ciudad, se está ejecutando desde hace años. La inversión más importante es la que está transformando la antigua escuela Normal de Magisterio, en pleno corazón del Sector Sur.

Etiquetas
stats