Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Arranca la vacunación de la gripe en Palma del Río

Vacuna de la gripe | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Este miércoles 14 de octubre dará comienzo en Palma del Río la campaña de vacunación contra la gripe, un proceso que se llevará a cabo en el Centro Municipal de Congresos a partir de las 10:00.

La Unidad de Gestión Clínica del Centro de Salud de Palma del Río ha informado que serán en primer lugar las personas mayores de 65 años las que serán vacunadas en primer lugar, que lo podrán hacer hasta el día 30 de octubre. A partir del 3 de noviembre se vacunará al resto de la población de riesgo.

En el caso de embarazadas y de menores en edad escolar que presenten factores de riesgo, se ha creado una agenda para poder dispensarles la vacuna en horario de tarde en el propio Centro de Salud. Para los pacientes que están inmovilizados, será el personal del Centro el que se desplazará a sus domicilios para vacunar tanto a estas personas como a sus cuidadores.

Desde la Unidad de Gestión Clínica hacen especial hincapié en señalar que no se vacunará a ninguna persona que no tenga cita previa, la cual se puede obtener a través de Salud Responde o en el teléfono 955 545 060, y se recuerda que es imprescindible acudir con mascarilla.

Por último, se anima a todas las personas de riesgo a vacunarse contra la gripe para facilitar y favorecer la inmunización previa.

Etiquetas
stats