Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Arranca la ruta del 'Emotijo'

Los impulsores de la iniciativa, dando cuenta de sendos botijos.

Redacción Cordópolis

0

Los dos vecinos de la localidad de La Rambla Ladislao Nieto y José Perote, embajadores de la campaña del 'Emotijo', parten este miércoles en sendos vespinos hasta Santiago de Compostela, acompañados en sus alforjas de botijos de La Rambla, todo ello para reclamar un emoticono del botijo.

Según ha informado el Centro de Iniciativas Empresariales, con motivo de la peregrinación hacia Santiago, se ha convocado este martes a las 22,30 horas una quedada motera para realizar una pequeña ruta por la localidad “como despedida simbólica del Botijo rambleño”, desde la puerta del Ayuntamiento de La Rambla.

Al respecto, el Consistorio ya informó en su día que esta campaña nace con “la intención de solicitar a 'WhatsApp' la inclusión de un botijo dentro de sus emoticonos”, de modo que de ahí nace el nombre de 'Emotijo', con la conjunción de emoticono y botijo.

Cabe destacar que en su viaje serán recibidos en varios ayuntamientos, entre otros los recibirá el alcalde de Santiago de Compostela, Martiño Noriega.

Etiquetas
stats