Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Área Sanitaria Norte organiza unas jornadas para la innovación y las buenas prácticas

María Jesús Botella.

Redacción Cordópolis

0

Los profesionales del Área Sanitaria Norte de Córdoba se reunirán este martes en las I Jornadas #ComunidadASNC, destinadas a crear un marco donde puedan compartir las mejores prácticas llevadas a cabo en las diferentes unidades y centros, y mostrar así la capacidad innovadora del área y su continuo proceso de adaptación a las necesidades sanitarias y administrativas de la ciudadanía.

Las jornadas, que se celebrarán en el auditorio del recinto ferial de Pozoblanco, serán inauguradas por la delegada territorial de Salud y Familias de Córdoba, María Jesús Botella; el alcalde de Pozoblanco, Santiago Cabello, y la directora gerente del Área Sanitaria, Ana Leal, y contarán con cuatro mesas temáticas durante las cuales se desarrollarán 25 comunicaciones orales realizadas por personal de las diferentes unidades y centros del Área Sanitaria, según ha informado la Junta en un comunicado.

El objetivo de las jornadas, en palabras de la directora gerente del área, Ana Leal, es “mostrar el potencial del Área Sanitaria Norte de Córdoba y de sus profesionales, además de sacar a la luz el talento y la capacidad de trabajo que se desarrolla en el día a día nuestros profesionales en sus centros sanitarios”.

Leal ha reseñado que “tenemos profesionales que son referentes en Andalucía y en España en diferentes áreas, y un equipo humano que cada día se cuestiona como seguir innovando y aportando mejoras en el servicio que ofrecemos a nuestros pacientes. Las jornadas pretenden que todas estas capacidades y ejemplos de buenas prácticas salgan a la luz y sirvan de acicate para todos los que trabajamos en esta Área Sanitaria”.

La clausura de las jornadas contará con la presencia del consejero de Salud y Familias, Jesús Aguirre Muñoz, además del alcalde de Pozoblanco y la directora gerente del Área Sanitaria Norte de Córdoba.

Etiquetas
stats