Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Arden dos vehículos, un contenedor y una vivienda en varios incendios por la noche

Camiones de bomberos en el parque central | ÁLEX GALLEGOS

Carmen Reina

0

Los bomberos han tenido de nuevo una noche con varios servicios para sofocar incendios en distintos puntos de la ciudad. Entre las 22:57 y las 2:39 han tenido que atender los fuegos que han afectado a dos vehículos, un contenedor y una vivienda.

Miembros del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) tuvieron la primera salida a las 22:57 de la noche del miércoles para sofocar el fuego de un vehículo en la calle Libertador Andrés de Santa Cruz, en la zona del Barrio del Guadalquivir.

Poco después, a las 23:15, se producía un incendio en una vivienda de la calle Algeciras. Los bomberos del parque central atendieron esta alerta y pudieron sofocar el fuego que se inició en la cocina y que causó daños materiales pero no personas heridas.

Asimismo, sobre la 1:24 de la madrugada, los bomberos tuvieron que acudir a un nuevo incendio, esta vez para apagar el fuego que afectaba a un contenedor en el Patio Mulhacén, en el barrio de Las Palmeras.

Finalmente, a las 2:39 de la noche de este jueves, una dotación del SEIS acudía a apagar el fuego que afectaba a un vehículoen la calle Libertador Simón Bolívar.

Etiquetas
stats