Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Arden dos naves industriales en Aguilar

Imagen del incendio en una nave industrial de Aguilar | MADINFORTV

Rafael Ávalos

0

Actualizado, 14:17. Un incendio tiene lugar desde primer ahora de la mañana en una zona industrial de Aguilar de la Frontera. En concreto, el fuego se ha originado en una nave destinada al almacenamiento de ajos. El fuego, posteriormente, ha afectado a otra instalación colindante. Hasta la zona se han desplazado efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos del Parque Comarcal de Montilla, que aún actúan para extinguir las llamas.

El incidente se ha producido en una nave situada en Camino de la Hormigosa, cerca del Pabellón Alcalde Pablo Hurtado Zurera de Aguilar, sobre las 8:30. Tras la llegada de bomberos, Guardia Civil y Policía Local, las primeras informaciones apuntaban a un incendio en una instalación de almacenamiento de ajos. Así lo confirmaron desde el Parque Comarcal de Bomberos de Montilla y Emergencias 112 Andalucía.

Sin embargo, el fuego ha afectado también a otra nave colindante a la originaria, cuya actividad se desconoce. Según ha informado posteriormente Emergencias 112, hasta el lugar también se han desplazado efectivos de la empresa pública de Emergencias Sanitarias EPES, así como de los servicios de suministros eléctricos de la zona. Con todo, el suceso no deja heridos ni personas atrapadas.

Etiquetas
stats