Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Arden de madrugada las mesas y sillas de un bar de la capital

Bomberos de Córdoba | TONI BLANCO

Carmen Reina

0

Los bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) de Córdoba han tenido que actuar en un incendio de madrugada que ha afectado al mobiliario de un bar de la capital cordobesa.

Según han informado fuentes del SEIS a este periódico, sobre las 5:00 recibían el aviso de que las mesas y las sillas de un establecimiento en el barrio de San Rafael de la Albaida -Bar Casa Pedro- estaban ardiendo.

Hasta el lugar del suceso se desplazó entonces una dotación de bomberos del parque central, aunque a su llegada al emplazamiento del bar, los vecinos habían podido utilizar un extintor y controlar el incendio. Los bomberos acabaron de sofocar el fuego, que no ha producido más daños.

Por otro lado, el SEIS concluyó al filo de la medianoche las tareas para sofocar el incendio de pastos que se declaró en una trigal de la antigua Carretera de Castro en la noche del viernes. Hasta el lugar se desplazaron todos los bomberos disponibles en los dos parques de la capital para apagar el fuego que era visible desde gran parte de la capital. El dispositivo del Infoca también tuvo que actuar ante las llamas, que se propagaban con rapidez gracias a las rachas de viento.

https://cordopolis.es/2020/06/12/un-incendio-de-pastos-visible-desde-gran-parte-de-la-ciudad-afecta-a-la-antigua-carretera-de-castro/

Etiquetas
stats