Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Arden un bar y una cocina en dos incendios simultáneos en diferentes puntos de la ciudad

Bomberos de Córdoba | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

Todos los bomberos del parque central de Córdoba están trabajando en dos incendios prácticamente simultáneos en varios puntos de la ciudad.

Según han confirmado fuentes del parque central de bomberos, seis agentes, dos conductores y un sargento trabajan en la extinción de un incendio del restaurante El Seis en la plaza de Puerta Nueva, junto a la Facultad de Derecho. Los agentes han recibido varias llamadas de vecinos y viandantes por el intenso humo que sale del interior del establecimiento. En principio, se desconocen las causas. Los agentes han llegado a la zona sobre las 11:30 de esta mañana.

Antes, los bomberos partieron a las 11:05 de la mañana a apagar un incendio en una cocina en el pasaje Bujalance del Sector Sur. La rápida intervención de los bomberos ha hecho evitar que el fuego fuese a mayores. De allí, los agentes movilizados han recibido el aviso para que marcharan directamente a Puerta Nueva.

Actualmente, el parque de bomberos disponible en caso de que se produjese una nueva incidencia es el de El Granadal.

Etiquetas
stats