Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Arden 3.000 metros cuadrados de pasto junto al río en un incendio con dos focos

Bomberos de Córdoba | MADERO CUBERO

Carmen Reina

0

Miembros del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) han intervenido para sofocar las llamas de un incendio que afectado a una superficie de unos 3.000 metros cuadrados en la ribera del río Guadalquivir tras el polígono de La Torrecilla.

Según han explicado los bomberos a este periódico, el fuego se ha iniciado sobre las 14:37 en un primer foco, al que han acudido de inmediato al encontrarse en las cercanías en otro servicio de eliminación de combustible en una carretera. Durante su intervención contra el incendio, a unos 200 metros, se ha iniciado otro fuego en un segundo foco, por lo que sospechan que pudiera ser intencionado.

Bomberos del parque central han trabajado en esta actuación que ha logrado sofocar el fuego sobre las 15:03, según han señalado las fuentes del SEIS consultadas. Agentes de la Policía Local también se han personado en el lugar de los hechos.

Etiquetas
stats