Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Arde un vehículo en marcha en la avenida de los Almogávares

.

Alfonso Alba

0

Los bomberos del parque municipal de Córdoba han apagado en la tarde de este sábado el incendio de un vehículo que estaba en marcha en la avenida de los Almogávares. Los agentes han logrado controlar el incendio, aunque los daños en el vehículo siniestrado son muy graves.

Según han confirmado fuentes del parque municipal de los bomberos, el incendio se ha producido a las 18:22 de este sábado. La conductora del vehículo ha llamado directamente a los bomberos, tras detectar que el coche que conducía estaba generando una humareda intensa bajo el capó, según las fuentes. Tras parar el vehículo, ha esperado unos minutos la llegada de los bomberos.

Los agentes han llegado de urgencia al lugar de los hechos donde el humo ya se había transformado en llamas. Rápidamente, los bomberos han logrado hacerse con el control del incendio y apagar las llamas, que estaban generando una intensa humareda visible desde varios puntos de la barriada.

Finalmente, el fuego ha quedado extinguido y no se han producido heridos. Ahora, se iniciará la pertinente investigación para determinar las causas de este siniestro.

Etiquetas
stats