Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Arde otro vehículo durante la madrugada

Coche calcinado en una imagen de archivo | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

Segunda noche consecutiva de vehículos ardiendo. Los bomberos de Córdoba han tenido que actuar esta madrugada para apagar el incendio de un vehículo aparcado en la barriada del Guadalquivir, según han confirmado fuentes de los servicios de extinción municipales.

En concreto, los bomberos han actuado sobre las 6:00 de la madrugada en el incendio declarado por causas desconocidas en un vehículo que estaba aparcado en la manzana cinco de la calle Libertador Juan Rafael Mora de Córdoba, junto a la avenida de Cádiz. Los agentes evitaron que el fuego se propagase al resto de vehículos. Los daños en el coche son cuantiosos.

Se trata de la segunda noche consecutiva con incendios en vehículos aparcados. De momento, se desconocen las causas de los mismos aunque la investigación apunta a que son intencionados. Tanto los bomberos como la Policía Nacional están ya trabajando en determinar cómo se han producido.

Además, los agentes también acudieron de emergencia ante el aviso del humo que salía de una vivienda en Manuel de Sandoval. Sin embargo, cuando los agentes llegaron el fuego ya estaba apagado, por lo que no tuvieron que intervenir.

Etiquetas
stats