Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Arde una taller de carpintería en el Polígono de Chinales

.

Redacción Cordópolis

0

El incendio, “prácticamente  extinguido”, tuvo lugar en una nave industrial detrás de la gasolinera sita en la misma zona

Una nave industrial localizada detrás de la gasolinera ubicada en el Polígono de Chinales ha ardido durante la tarde y noche de ayer y la madrugada de hoy tras declararse un incendio alrededor de las 19.30 horas por causas que se investigan. El suceso, ya controlado por los Bomberos, provocó un gran revuelo en la zona dada la cercanía del lugar con una gasolinera y por la dimensiones que adquirieron las llamas.

Según han explicado fuentes del servicio de Emergencias 112 Andalucía, la utilidad del lugar tras el incendio ha quedado “inservible”. Al parecer, se ha desprendido más de la mitad del techo de la nave, dedicada a un taller de carpintería. A las 07.55 horas de hoy, aún hay opertativos de Bomberos trabajando en el lugar para “refrescar la zona”.

En el siniestro, del que no cabe lamentar daños de tipo personal, han trabajado una quincena de efectivos, llegando a movilizar  dos vehículos nodrizas, uno autobomba y otro autoescala.

La estructura de la nave industrial, cuyo propietario aún no se ha identificado y que tiene su acceso a partir de la desviación sita en la avenida Fuente de la Salud, también se ha visto afectada.

Etiquetas
stats