Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Arde de madrugada una casa de madera en una urbanización

Alfonso Alba

0

Una casa de madera en la urbanización Campo de Aras de Lucena ha ardido totalmente esta madrugada, según han confirmado fuentes de los servicios de emergencias del 112 Andalucía. El suceso ocurrió a las 2:00 de la mañana y hasta las 7:00 han estado interviniendo cuatro vehículos y seis bomberos del parque comarcal de Lucena.

En el siniestro, continúan las fuentes, solo la propietaria de la vivienda, una mujer de 45 años, ha sufrido una crisis de ansiedad y ha tenido que ser evacuada hasta el centro de atención primaria de Lucena.

El fuego ha calcinado totalmente la vivienda, que es una segunda residencia, además de varios árboles próximos al lugar. Los bomberos establecieron un perímetro para evitar que las llamas se propagasen por la zona.

Al lugar también se trasladaron de urgencia agentes de la Policía Local y Nacional, además de servicios sanitarios. Se están investigando las causas que han dado origen al fuego.

Etiquetas
stats