Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Arde un local en Fátima de madrugada

Bomberos de Córdoba | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

Los bomberos de los parques de El Granadal y el central se han tenido que emplear a fondo en la madrugada de este domingo para extinguir el incendio que se había declarado en un local de un edificio de viviendas del barrio de Fátima.

Según han confirmado fuentes de los servicios de emergencias del 112 Andalucía, sobre las 00:33 de la madrugada los agentes recibieron un aviso de que se estaba produciendo un incendio en un local bajo un bloque de viviendas de la avenida de Fátima a la altura del número 50.

Los agentes se trasladaron de urgencia al lugar de los hechos y comprobaron cómo salía una importante humareda del interior del local. Una vez dentro vieron que procedía de un cuartillo que estaba cerrado con llave y que hubo que abrir. El interior, al parecer un motor había comenzado a arder.

El fuego quedó rápidamente extinguido sin que fuese necesario evacuar a los vecinos del edificio afectado, aunque el humo sí que llegó a afectar a las zonas exteriores de sus viviendas.

Por otra parte, los bomberos también han acudido de urgencia esta madrugada a apagar el incendio de contenedores declarado en la calle Marbella. Los hechos han ocurrido sobre las 2:00 de la madrugada, confirman fuentes de los bomberos de Córdoba.

Etiquetas
stats