Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Arde un coche en la N-432 y provoca un pequeño accidente de tráfico

Bomberos de Córdoba | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

Un vehículo ha salido ardiendo este miércoles en la carretera N-432 en dirección Badajoz en el término municipal de Córdoba y ha acabado provocando un pequeño accidente de tráfico, aunque sin heridos.

Según han confirmado fuentes de los bomberos de Córdoba, el siniestro ha ocurrido a las 19:00 cuando por causas que se desconocen un vehículo ha salido ardiendo a la altura del kilómetro 262 de la N-432 en dirección a Badajoz. Durante el incendio, se ha producido un pequeño accidente de tráfico con otros vehículos, según las fuentes, aunque el choque no ha producido heridos.

Los bomberos han acudido al lugar de los hechos a apagar el fuego y a evitar que pudiera propagarse por la cercana sierra de Córdoba. El servicio ha finalizado a las 19:42.

Por otra parte, los bomberos también han acudido a retirar un vehículo que se ha empotrado contra una farola en una rotonda en Barón de Fuente Quintos. Este accidente tampoco ha provocado heridos de consideración, según las fuentes, y también ha ocurrido en la tarde de este miércoles.

Etiquetas
stats