Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Arde un autobús de Aucorsa en la carretera del Aeropuerto

Unos vecinos observan al autobús arder, en la carretera del Aeropuerto. | MAR MORALES

Alfonso Alba

0

El incidente se ha saldado sin heridos ya que el vehículo fue desalojado en cuanto el conductor detectó que salía humo del vehículo

Un autobús de la empresa municipal de Córdoba Aucorsa ha salido ardiendo esta tarde en la carretera del Aeropuerto, según han confirmado fuentes de los bomberos. El siniestro se ha saldado sin heridos, ya que el conductor ordenó el desalojo del vehículo en cuanto detectó que salía humo del motor.

El suceso se ha producido a las 19.10 a la altura del kilómetro 4 de la carretera N-437 en un vehículo que cubre la línea 02, conocida como la que une las barriadas periféricas de Majaneque y Veredón de los Frailes.

Las fuentes han detallado que el vehículo no se ha calcinado por completo pero sí que ha sufrido daños importantes. Hasta el lugar de los hechos también se han trasladado agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil, que han regulado el tráfico.

Etiquetas
stats