Arantza Quiroga: “Susana Díaz solo tiene por detrás corrupción y muy mala gestión”

Quiroga y Alarcón, en el centro, visitando un centro de mayores.
La presidenta del Partido Popular del País Vasco apoya la campaña de Rosario Alarcón en Córdoba

La presidenta del Partido Popular del País Vasco, Arantza Quiroga, ha manifestado que Susana Díaz es "solo una escenificación, no tiene nada por detrás, solo tiene detrás corrupción y muy mala gestión". Quiroga, junto al presidente provincial del PP de Córdoba José Antonio Nieto, lo candidatos número uno y dos al Parlamento Andaluz Rosario Alarcón y Adolfo Molina, la senador Beatriz Jurado y la Alcaldesa de Peñarroya-Pueblonueo María Gil, ha visitado la residencia de ancianos Virgen del Rosario de este municipio. Allí, se ha mostrado sorprendida por la situación de las políticas sociales en Córdoba y en Andalucía. "Es sorprendente cómo se pueden sostener los servicios sociales en esta tierra con la deuda increíble que tiene la Junta de Andalucía gobernada por el PSOE que no se pueden sostener; no podemos hablar de servicios públicos cuando la Junta no aporta medios a pesar de ser la competente en materia social", dice. "Andalucía necesita buenos gestores, necesita el gobierno de Juanma Moreno en la Junta, porque ya demostró cómo hacer las cosas en políticas sociales desde el Ministerio", afirma.

La presidenta de los populares vascos ha pedido a los cordobeses y los andaluces que abran los ojos y vean que Susana Díaz "no tiene credibilidad, que no vuelvan a apostar por ella ya que solo les va a llevar al impago, a la crítica constante, a buscar enemigos fuera cuando demuestra falta de credibilidad al gestionar esta tierra con tantas posibilidades como es tiene Andalucía". "Desde fuera podemos ver con clara nitidez como la señora Díaz tiene puestos sus intereses fuera de Andalucía, es evidente que está pensando más en otros intereses que en Andalucía, porque de los contrario no permitiría que ocurrieran ciertas cosas", dice, "Susana Díaz solo

quiere ganar las elecciones para utilizarlo en Madrid como un trofeo".

Por su parte, la Alcaldesa de Peñarroya-Pueblonuevo María Gil ha cifrado en "4´6 millones de euros la deuda que la Junta de Andalucía gobernada por el PSOE en este municipio en tema de dependencia del ejercicio 2014". "Es la Diputación de Córdoba, gobernada por el PP, quien está adelantando esa cantidad

además de otra cifra importante que llegará en los próximos días para hacer frente a las nóminas de enero y febrero", dice.

Gil ha criticado que al PSOE "se les llena la boca a la hora de levantar las políticas sociales cuando la realidad es que no pagan, mantienen una deuda enorme con todos los ayuntamientos, con las residencias de ancianos, con la dependencia… que afecta a los ayuntamientos, a las entidades sociales y sobre todo a los vecinos de nuestro municipio".

Por su parte, Rosario Alarcón ha llamado al voto útil para el PP el próximo 22 de marzo, el voto para Juanma Moreno que sabe cómo gestionar los recursos de todos para sacar el máximo partido a las políticas sociales para los andaluces y los cordobeses. "Ayer todos los cordobeses pudimos ver a un presidente de la Junta del PP, haciendo propuestas, buscando soluciones para los andaluces, con las ideas muy claras y los pies en la tierra; y en el otro lado, a una candidata del PSOE acorralada por sus propios padrinos, avergonzada por la corrupción de sus compañeros de partido, con imputados a sus espaldas y sin un proyecto de futuro para Andalucía", dice y añade, "Susana Díaz demostró ayer ser una gran actriz pero en un escenario sumergido en el paro y la corrupción, a pesar de ser la tierra más maravillosa".

Etiquetas
stats