Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Podemos apunta al PSOE en el caso de las mordidas

El parlamentario de Podemos, David Moscoso, en el centro de la imagen, a la entrada en los juzgados | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

Podemos Andalucía ha lamentado y condenado “los ataques y la persecución” que ha sufrido este miércoles el parlamentario de la formación morada por Córdoba, David Moscoso, tras su paso por los juzgados de Córdoba, donde ha aportado nuevas pruebas en el proceso judicial que se celebra contra la Fundación Guadalquivir Futuro.

En una nota, Podemos apunta que “precisamente, las mismas personas que han vitoreado a la presidenta de esta fundación, Ángeles Muñoz, han sido las encargadas de perseguir y boicotear al diputado de Podemos David Moscoso”, que ha ratificado su denuncia y ha aportado un audio de 45 minutos donde “los trabajadores señalan a determinadas personas con vinculación al PSOE de Córdoba en las supuestas mordidas de fondos públicos”.

Desde Podemos Andalucía remarcan su “firme convencimiento en esclarecer la verdad y en que se haga justicia con el dinero público mal utilizado y que nunca llegó a su destino: los vecinos y vecinas del barrio”, a lo que añaden que “la lucha contra la corrupción” es uno de sus objetivos y, “ni gritos ni persecuciones, van a amedrentar a ningún miembro de esta formación”.

Así, dan las gracias por su “arduo” trabajo al parlamentario David Moscoso, que se reunirá con los vecinos para “poder explicarle la labor que se realiza desde Podemos Andalucía en contra de la corrupción que merma los proyectos sociales que debería haber llevado a cabo esta asociación, vinculada a cargos del PSOE”, según indica Podemos.

Etiquetas
stats