De dos años de cárcel a 50 euros de multa por tocarle el culo a su asistenta

.
El acusado ha indemnizado a la víctima extrajudicialmente. El acuerdo entre las partes contempla una falta de vejaciones injustas en vez de un delito de abusos sexuales.

De dos años de cárcel a una multa de diez días a razón de cinco euros al día. Así se ha resuelto hoy el juicio contra G. S. C., que entró en la sala de vistas del Penal 3 acusado de un delito de abusos sexuales y salió condenado por una falta de vejaciones injustas, tras el acuerdo entre las partes, confirmaron las fuentes consultadas.

Las mismas fuentes precisaron que, antes de que se celebrara la vista oral acusado y víctima acordaron una indemnización extrajudicial, por lo que no ha sido necesaria acordarla ante el juez que, dado el acuerdo entre las partes ha dictado sentencia de conformidad y firme de viva voz.

Los hechos que se juzgaban se remontan al mes de octubre de 2012 cuando el acusado kle agarró “con ánimo libidinoso” los glúteos a su empleada de hogar. Previamente, la víctima había tenido que soportar insinuaciones constantes del acusado, que incluso llegó a ofrecerle dinero para que le dejara seguir haciéndolo.

Etiquetas
stats