Un año buscando a Rafael Muriel

Rafael Muriel, desaparecido hace tres años.

Este viernes, 1 de septiembre, se cumple año de la desaparición de Rafael Muriel García, un año lleno de incertidumbre, impotencia y dolor para todos sus familiares, según ha informado la Fundación Quién Sabe Dónde. Rafael Muriel es vecino de Adamuz.

Aquel día, 1 de septiembre de 2016, Rafael vestía pantalón vaquero azul y camiseta de manga corta con rayas de diferentes colores y se le vio por última vez en el entorno del barrio de Las Palmeras. Desde entonces, tanto familiares como amigos y diferentes operativos integrados por la Guardia Civil, Policía Local y agrupaciones de voluntarios de Protección Civil han realizado varias batidas por diferentes zonas de Córdoba, Adamuz y pueblos cercanos, por todos los puntos en los que supuestamente fue visto. Sin resultado positivo.

Este vecino de Adamuz sufre esquizofrenia y precisa de una medicación periódica, según recuerda la fundación. La última vez que se le vio, vestía pantalón vaquero y camiseta blanca. El entorno de la familia pide que si alguien lo ve o tiene alguna noticia de él, avise a las autoridades.

Etiquetas
stats