Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Un año buscando a Rafael Muriel

Rafael Muriel, desaparecido hace tres años.

Redacción Cordópolis

0

Este viernes, 1 de septiembre, se cumple año de la desaparición de Rafael Muriel García, un año lleno de incertidumbre, impotencia y dolor para todos sus familiares, según ha informado la Fundación Quién Sabe Dónde. Rafael Muriel es vecino de Adamuz.

Aquel día, 1 de septiembre de 2016, Rafael vestía pantalón vaquero azul y camiseta de manga corta con rayas de diferentes colores y se le vio por última vez en el entorno del barrio de Las Palmeras. Desde entonces, tanto familiares como amigos y diferentes operativos integrados por la Guardia Civil, Policía Local y agrupaciones de voluntarios de Protección Civil han realizado varias batidas por diferentes zonas de Córdoba, Adamuz y pueblos cercanos, por todos los puntos en los que supuestamente fue visto. Sin resultado positivo.

Este vecino de Adamuz sufre esquizofrenia y precisa de una medicación periódica, según recuerda la fundación. La última vez que se le vio, vestía pantalón vaquero y camiseta blanca. El entorno de la familia pide que si alguien lo ve o tiene alguna noticia de él, avise a las autoridades.

Etiquetas
stats