Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Andalusian Soul promocionará a empresas privadas de manera gratuita a partir de ahora

Actividad de Andalusian Soul en 2017.

Redacción Cordópolis

0

La alianza turística Andalusian Soul, formada por las ciudades de Córdoba, Granada, Málaga y Sevilla, ha aprobado la inclusión de la promoción de empresas privadas a partir de ahora en las acciones que lleve a cabo. Así, en una reunión técnica celebrada la pasada semana en la capital hispalense, se ha aprobado el protocolo que deberán seguir las empresas privadas que quieran incorporarse a las acciones promocionales que el eje lleve a cabo a lo largo del año.

En este sentido, según informó el Ayuntamiento de Granada en una nota de prensa, los técnicos de Turismo de las cuatro ciudades han subrayado “la firme voluntad de los destinos que conforman la alianza de incorporar la oferta privada a la acción promocional de Andalusian Soul en todas y cada una de las citas profesionales incluidas en el plan de acción”.

El objetivo es que la alianza turística pueda convertirse en “el brazo comercial de las agencias allá donde ellas no puedan llegar”. Las que decidan incorporarse a las acciones promocionales de la alianza no tendrán que abonar ninguna cantidad, podrán hacer uso del logotipo de la marca en aquellos productos diseñados específicamente para este fin.

Por otro lado, sus datos de contacto, información de producto y material fotográfico será incorporado al material tanto impreso como digital que la alianza Andalusian Soul produce para sus acciones promocionales. Además, Andalusian Soul comunicará en sus soportes las propuestas de circuitos que las agencias presenten y las agencias podrán acompañar en las acciones de promoción en origen que desarrolle la alianza siempre y cuando la disponibilidad de espacio lo permita.

Los costes derivados de su participación, salvos los de las credenciales de entrada al recinto ferial, correrán a cargo de la agencia participante. La vigencia de la presencia en el portafolios es por un año con prórroga automática siempre y cuando las condiciones se sigan manteniendo por parte de la agencia. Para ello ésta deberá hacer llegar mediante escrito su deseo de seguir participando en el programa haciendo constar los cambios que se hubieran producido en sus propuestas siempre y cuando cumplan las condiciones.

Etiquetas
stats