Andaluces compartiendo entrega alimentos a 13 entidades sociales de Córdoba

Los alimentos recogidos antes de ser entregados.

La campaña solidaria Andaluces Compartiendo, impulsada por la Fundación Cajasol y Landaluz, una cadena que une la solidaridad de las marcas andaluzas con la de los consumidores con el objetivo de ayudar a familias necesitadas de esta comunidad, ha entregado alimentos en Córdoba a 13 entidades sociales.

Según ha indicado la fundación en una nota, el colofón de la iniciativa se produce en fechas previas a la Navidad con la entrega de lotes de productos donados a las familias más necesitadas a través de entidades que se dedican a ello.

En el caso de la capital cordobesa han sido 13 las entidades sin ánimo de lucro encargadas del reparto de los productos a familias cordobesas con necesidades. La campaña cuenta desde el año pasado con la colaboración especial de la Fundación Magtel, entidad sin ánimo de lucro que ha puesto a disposición de la iniciativa las instalaciones para la recepción y almacenamiento de alimentos y la coordinación de las labores de distribución entre las asociaciones locales a las que se han realizado las donaciones.

Gracias a 'Andaluces Compartiendo', los lotes de alimentos han sido repartidos a trece organizaciones locales, entre las que se encuentran Córdoba Acoge, Proyecto Hombre, Proyecto Don Bosco, Mujeres en Zona de Conflicto, Iemakaie, Fundación Cruz Blanca, Cáritas o Fundación Prolibertas. Los productos donados han sido arroz, leche, aceite, mantecados navideños, aceitunas, conservas, mermeladas o dulces, entre otros.

Etiquetas
stats