Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Andaluces compartiendo entrega alimentos a 13 entidades sociales de Córdoba

Los alimentos recogidos antes de ser entregados.

Redacción Cordópolis

0

La campaña solidaria Andaluces Compartiendo, impulsada por la Fundación Cajasol y Landaluz, una cadena que une la solidaridad de las marcas andaluzas con la de los consumidores con el objetivo de ayudar a familias necesitadas de esta comunidad, ha entregado alimentos en Córdoba a 13 entidades sociales.

Según ha indicado la fundación en una nota, el colofón de la iniciativa se produce en fechas previas a la Navidad con la entrega de lotes de productos donados a las familias más necesitadas a través de entidades que se dedican a ello.

En el caso de la capital cordobesa han sido 13 las entidades sin ánimo de lucro encargadas del reparto de los productos a familias cordobesas con necesidades. La campaña cuenta desde el año pasado con la colaboración especial de la Fundación Magtel, entidad sin ánimo de lucro que ha puesto a disposición de la iniciativa las instalaciones para la recepción y almacenamiento de alimentos y la coordinación de las labores de distribución entre las asociaciones locales a las que se han realizado las donaciones.

Gracias a 'Andaluces Compartiendo', los lotes de alimentos han sido repartidos a trece organizaciones locales, entre las que se encuentran Córdoba Acoge, Proyecto Hombre, Proyecto Don Bosco, Mujeres en Zona de Conflicto, Iemakaie, Fundación Cruz Blanca, Cáritas o Fundación Prolibertas. Los productos donados han sido arroz, leche, aceite, mantecados navideños, aceitunas, conservas, mermeladas o dulces, entre otros.

Etiquetas
stats