Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dos ancianos y una niña afectados por inhalación de humo al quemarse su salón

Una ambulancia en una imagen de archivo.

Redacción Cordópolis

0

Un incendio en una vivienda deja a tres personas afectadas por inhalación de humo y trasladadas a un centro hospitalario. El fuego se ha originado en el salón de una casa de la localidad cordobesa de Villanueva del Rey. El teléfono único de emergencias ha atendido varias llamadas de particulares que informaban del incidente sobre las 06.55 horas de esta mañana.

A la vez, el servicio de emergencias adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta ha dado aviso a la Guardia Civil, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), al servicio de bomberos y a la Policía Local de Villanueva del Rey. Agentes de la Benemérita y efectivos de los servicios sanitarios han confirmado que un varón de 84 años, una mujer de 80 años y una niña de 7 años han resultado afectados por inhalación de humo y evacuados al Centro Hospitalario de Alta Resolución de Peñarroya.

Etiquetas
stats