Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Un anciano de 81 años fallece con coronavirus en la residencia de Montilla

La Residencia-Hogar para Mayores San Rafael de Montilla en una imagen de archivo | ODISUR

Carmen Reina

0

Una nueva muerte por coronavirus ha asolado al Hogar San Rafael de Montilla este sábado, donde ha fallecido un anciano de 81 años, después de que otras tres personas de la residencia hayan muerto anteriormente. El hombre era natural de Puente Genil, según ha avanzado el medio local Puente Genil OK.

La residencia de ancianos se ha convertido en uno de los focos principales de contagio en la localidad montillana, tanto entre residentes como entre trabajadores. El alcalde de Montilla, Rafael Llamas, había confirmado que en el municipio se alcanzaban ya los 70 casos positivos de Covid-19.

El balance oficial de la Junta de Andalucía de este sábado señala que, en la provincia de Córdoba, hay 1.136 pacientes que han dado positivo en coronavirus. De este global, 161 están oficialmente curados tras haber superado la enfermedad. De todos, 49 han fallecido y 449 han tenido que ser ingresados en los diferentes hospitales de la provincia de Córdoba en algún momento. 55 más han tenido que entrar en las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) de los hospitales provinciales.

https://cordopolis.es/2020/04/05/tercera-muerte-en-la-residencia-de-montilla-donde-se-detecto-un-foco-de-coronavirus/

Etiquetas
stats