Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El AMPA el Catón consigue el dinero para demandar al Ayuntamiento

.

Redacción Cordópolis

0

Los padres de la Escuela Municipal Infantil iniciaron una campaña de recogida de fondos para denunciar el cierre del centro educativo

La Asociación de Madres y Padres (AMPA) 'El Catón' de la escuela infantil municipal Félix Ortega de Córdoba ha cerrado su campaña cinco días antes de que concluyera el plazo marcado para recaudar los 500 euros necesarios para pagar la tasas del juicio contra el cierre de las instalaciones, logrando tal cantidad.

En una nota, el colectivo se muestra “muy satisfecho por el éxito” de la campaña y agradece a las cientos de personas que han colaborado aportando lo que podían. Ha habido aportaciones desde un euro hasta los 50, aunque “la mayor parte del dinero se ha conseguido gracias a cientos de pequeñas aportaciones, lo que hace más valioso el hecho de que hayamos cumplido el objetivo en tan solo tres semanas”, señalan.

En este sentido, lamentan que aunque vivan “con tristeza” que en apenas dos semanas la escuela, con más de 50 años de historia, cierre sus puertas, “de momento”, sin haber abierto plazo de matrícula para el próximo curso, también viven “con alegría” al comprobar que la ciudadanía está con ellos, “está con la escuela pública y está contra las mentiras, los datos falsos y los reiterados abusos de poder que el Ayuntamiento de Córdoba ha infringido contra las familias de la escuela durante este doloroso año”, apostillan.

Etiquetas
stats