Ambrosio: “El PSOE es la única opción para articular una nueva mayoría social y de progreso”

La alcaldesa, durante un Pleno | MADERO CUBERO

“Los socialistas somos la única opción que está en condiciones de articular esta nueva mayoría social y de progreso en Córdoba”. Así se ha expresado la alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio (PSOE), que ha manifestado que, de cara a los próximos procesos electorales, quiere impulsar “una amplia mayoría de progreso que aspire a situar a Córdoba en el lugar que le corresponde”.

Como candidata a la reelección, Ambrosio ha señalado en una nota que “en esta nueva mayoría tienen cabida todos los que crean en el bien común, en la solidaridad, en la igualdad de oportunidades o en la justicia social, y que quieran que Córdoba genere empleo y riqueza sin dejar a nadie atrás”.

Así, la alcaldesa ha señalado que pedirá a todos los cordobeses que “crean en una Córdoba optimista, que confíe en su futuro y que apueste por funcionar cada día un poco mejor, que se sumen a esta nueva mayoría social de progreso”, según ha informado en una nota el Grupo Socialista en el Ayuntamiento.

La regidora también ha defendido “continuar con el cambio real que estamos poniendo en marcha en Córdoba”, y que para ello “tenemos que ofrecer las mejores soluciones posibles a los problemas e inquietudes de los cordobeses y cordobesas, de tal forma que nuestra ciudad vaya en la dirección correcta”.

En este sentido, Ambrosio ha expresado que “quiere sumar a todos los cordobeses que tengan algo que aportar para que Córdoba avance sin dejar a nadie atrás, con el objetivo de seguir diseñando medidas de gobierno que mejoren la calidad de vida en nuestra ciudad y generen empleo para todos”.

Crecimiento económico y empleo

Precisamente, a juicio de la primera edil, “el crecimiento económico y la creación de empleo de calidad tiene que ser el eje que vertebre nuestra apuesta por una mayoría social de progreso, sin olvidar otras cuestiones como la recuperación de los derechos perdidos, la mejora de nuestros barrios, la transparencia y la participación, los servicios públicos de calidad, la sostenibilidad medio ambiental o la igualdad entre hombres y mujeres”.

Ambrosio ha subrayado que, “ante al pesimismo y la bronca permanente en que esta inmersa la derecha cordobesa, vamos a congregar a una mayoría de cordobeses que quieren construir el futuro desde el diálogo y el consenso, con optimismo, confiando en nuestras posibilidades, apostando fuerte por situar a Córdoba donde le corresponde, con respeto y sin complejos”.

Por último, la alcaldesa ha insistido en que su principal objetivo es que Córdoba “funcione cada día un poco mejor, pese a que aún quedan importantes dificultades por superar”. Al respecto, ha concluido señalando que “quiere que los cordobeses tengan esperanza en que es posible un futuro mejor, que entre todos vamos a conseguirlo, y que con optimismo y confianza vamos a recuperar los logros y los derechos que la crisis nos ha quitado”.

Etiquetas
stats