Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ambrosio expone a Cajasur su compromiso por el derecho a la vivienda

La alcaldesa, con el director general de Cajasur.

Redacción Cordópolis

0

La alcaldesa se reúne con el director general Francisco Javier Rapún y le detalla cómo funcionará la oficina municipal antidesahucios, además de pedirle compromisos

La alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio, se ha reunido esta mañana, en su despacho de Capitulares, con el director General de Cajasur, Francisco Javier Rapún, para hacerle llegar a la principal entidad financiera de la ciudad “los compromisos adquiridos con la ciudadanía en materia de vivienda y la voluntad decidida de su equipo de Gobierno de llevarlos cabo a la mayor brevedad”, según ha informado el Ayuntamiento a través de una nota de prensa.

Ambrosio ha trasladado al primer ejecutivo de Cajasur “el compromiso del equipo de Gobierno que preside por garantizar a los cordobeses el derecho a la vivienda, tal y como fue uno de los principales compromisos de su programa electoral”, prosigue la nota.

Desde el Ayuntamiento se ha planteado que la caja acepte a la oficina municipal creada a tal efecto, como intermediadora en los problemas relacionados con la vivienda, desarrollando un protocolo que regule como sería esta intermediación.

Paralelamente, continúa el comunicado municipal, la alcaldesa ha manifestado su confianza de que “el compromiso social de Cajasur pueda traducirse en la puesta a disposición por parte de la entidad, de un número de viviendas que se determine en su momento, para hacer frente a los problemas habitacionales, que sigue provocando una situación económica y social de especial dificultad”.

Isabel Ambrosio ha hecho hincapié en que el Ayuntamiento “tiene que ejercer su compromiso en un terreno de especial sensibilidad para la sociedad cordobesa”, concluye.

Etiquetas
stats