Ambrosio destaca que ya se hacen las aportaciones de capital para Rabanales 21

Rabanales 21.

La alcaldesa de Córdoba, la socialista Isabel Ambrosio, destacó este martes que los accionistas de Rabanales 21 ya están haciendo las aportaciones precisas para la ampliación de capital acordada. Hizo referencia, así, a la decisión adoptada el pasado viernes en el consejo de administración del Parque Científico Tecnológico de Córdoba,

En ese sentido, Ambrosio señaló que "ya ayer se autorizó por parte de Caixabank el ingreso" que le corresponde y que "se realizará entre hoy y mañana, entre las 24 y 48 horas, una vez que se dio la autorización". Dicha afirmación la realizó en declaraciones a los periodistas en su visita al Rectorado de la Universidad de Córdoba (UCO) con motivo del homenaje que se le tributó al catedrático Enrique Aguilar.

Además, según detalló, "el consejo rector de Soprea" se reunió este martes, "el de IDEA se reúne el jueves y el ingreso se hará de manera inmediata". Así seguirá, apuntó, hasta que se hagan efectivos "todos y cada uno de los compromisos que han adquirido las instituciones que conformamos ese consejo de administración". Lo cierto es que la situación de Rabanales 21 ya se ve "con más tranquilidad que lo vivíamos hace algunas semanas".

Por otro lado, Ambrosio se refirió a los datos del desempleo registrado del pasado junio, que ha bajado en 1.111 personas en la provincia. Al respecto opinó que "es una tendencia que viene, de alguna manera, a no empeorar y a ayudar a que sigamos insistiendo en que ésta es una de las grandes prioridades que tiene esta ciudad, y que no perdamos de vista que la cifra tiene detrás rostros de personas y dificultades de muchas familias, y ese tiene que ser nuestro compromiso".

Etiquetas
Publicado el
5 de julio de 2017 - 06:50 h
stats