Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ambrosio busca mejorar la relación con entidades sociales

.

Manuel J. Albert

0

La alcaldesa ha reconocido “un periodo de tiempo demasiado largo en el que ha habido dificultades para darle continuidad a muchas de las tareas y programas”

Isabel Ambroiso, alcaldesa de Córdoba, ha mostrado este miércoles su compromiso de mejorar la relación con entidades sociales como la asociación Encuentros en la calle. La regidora ha visitado a este colectivo en su sede del barrio del Guadalquivir para decirles que su política “no va a estar de perfil ni al margen” de lo que ocurre en los barrios.

La alcaldesa ha reconocido “un periodo de tiempo demasiado largo en el que ha habido dificultades para darle continuidad a muchas de las tareas y programas que llevaban a cabo, y que se realizaban precisamente con el esfuerzo y con la colaboración económica de otras entidades públicas”. Entonando el mismo mea culpa ha

dicho que “también han echado en falta una colaboración mayor por parte del Ayuntamiento”.

Ambrosio ha reconocido la labor de los voluntarios e integrantes de asociaciones como Encuentros en la calle, “un ejemplo de cómo se puede trabajar en programas tan importantes, como el de educadores de calle o de familia” de “colectivos especialmente vulnerables, como son las mujeres y los niños”.

Por eso, Ambrosio ha trasladado que el Ayuntamiento de Córdoba agradece “el trabajo altruista, solidario y generoso que hace esta entidad, al llegar donde muchas veces con los recursos municipales no se es capaz de llegar y que necesita también la colaboración y el esfuerzo para seguir implicando al Consistorio como institución”.

Etiquetas
stats