Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Alumnos de Magisterio protestan por la falta de un profesor

Protesta de los estudiantes de Magisterio.

Manuel J. Albert

0

Los estudiantes del segundo curso de la especialidad de Primaria denuncian que desde que se inició el segundo cuatrimestre no han tenido docente de Matemáticas

Alumnos de los dos grupos la especialidad de Educación Primaria de la Facultad de Magisterio de Córdoba se han concentrado este miércoles en la entrada del Rectorado para denunciar la falta de un profesor. Según han señalado los estudiantes, la ausencia del docente de Matemáticas se arrastra desde hace un mes, cuando comenzó el cuatrimestre.

“El año pasado ocurrió algo parecido y durante todo el curso diversos profesores fueron dando clase. E incluso, el profesor que corrigió los exámenes tampoco era el que había dado clase”, lamentan los alumnos.

Dos decenas de estudiantes han acudido esta mañana a la sede del gobierno de la Universidad de Córdoba para entrevistarse con responsables de personal. En la fachada han colgado decenas de mensajes reivindicando la solución del problema.

La semana pasada, un centenar de estudiantes se concentró en la puerta de la Facultad de Derecho para reclamar que se solucione la falta de docentes que arrastran desde principios de curso y que afectan a 12 asignaturas de los grados tanto de Administración y Dirección de Empresas como de Derecho, Administración y Dirección de Empresas.

Etiquetas
stats