Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

A Alicante en AVE cada martes, viernes y domingo de este verano

Pasajeros bajando al tren en la estación de Córdoba. | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Renfe pone en marcha conexiones con el Levante hasta el 31 de agosto con ofertas especiales como los 21,65 euros que cuesta el viaje a Albacete

A partir del 27 de julio entran en servicio los nuevos trenes AVE entre Sevilla y Alicante, destinados a atender el aumento de la demanda que se produce entre ambas zonas de España durante el verano. Estos trenes pararán en Córdoba y ofrecerán conexiones entre el Levante español y Andalucía, con ofertas especiales, como los 21,65 euros que cuesta el enlace con Albacete, o los 26,50 euros hasta Alicante.

Según ha informado Renfe a través de una nota de prensa, los nuevos trenes, cuyos billetes ya pueden adquirirse en los canales habituales, prestarán servicio, en ambos sentidos, los martes, viernes y domingos hasta el próximo 31 de agosto.

Desde Sevilla, los trenes saldrán a las 9.05 y desde Alicante a las 16.00. El tiempo de viaje será de cuatro horas 30 minutos para los Sevilla-Alicante y de 4 horas 42 minutos para los Alicante-Sevilla. Todos los trenes tendrán paradas intermedias en Córdoba, Puertollano, Ciudad Real, Cuenca, Albacete y Villena. En el caso de las dos últimas, será la primera relación directa con Andalucía. La oferta de plazas en cada tren será de 324, distribuida en Turista Plus (111 plazas) y Turista (213). El tren dispone de coche cafetería.

TARIFAS

Los nuevos trenes Sevilla-Alicante se comercializan con las tarifas habituales de los servicios de Alta Velocidad-Larga Distancia, que permiten al viajero adquirir su billete con descuentos de hasta el 70 por ciento respecto a la tarifa general (Tarifa Promo). La Tarifa Promo permite viajar entre Sevilla y Alicante desde 28,55 euros o entre Córdoba y Albacete desde 21,65 euros.

Etiquetas
stats