Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Alcázar de los Reyes Cristianos y los Baños Califales, abiertos este Lunes Santo

Turistas, paseando por el Alcázar | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El Alcázar de los Reyes Cristianos y los Baños del Alcázar Califal, dos de los monumentos y museos municipales más visitados, abren este Lunes Santo, día 15 de abril, en horario de apertura de festivos, es decir de 8:15 a 14:45, pese a ser los lunes día habitual de descanso en los museos, según ha comunicado la Delegación de Cultura y Patrimonio Histórico del Ayuntamiento de Córdoba.

Así lo ha indicado el teniente de alcalde de Recursos Humanos y Salud Laboral, Mercados y Cultura y Patrimonio Histórico, David Luque, que ha agradecido “expresamente” la “disponibilidad de los trabajadores y trabajadoras municipales de ambos espacios culturales y su compromiso con el servicio público, igualmente que la actitud facilitadora de las secciones sindicales”.

Cabe recordar que el lunes 15 de abril el horario de apertura será el de los días festivos, siendo el último pase de visita 30 minutos antes del cierre.

Respecto a los demás días de la Semana Santa de 2018, el horario de los museos y monumentos municipales será el siguiente: los días 16 y 17 de abril de 8:15 a 20:00, el Jueves y Viernes Santo (días 18 y 19 de abril), de 8:15 a 14:45, y el sábado 20 de abril, de 9:30 a 18:00, y el domingo 21 de abril, de 8:15 a 14:45 (siendo el último pase de visita 30 minutos antes del cierre).

Etiquetas
stats