Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de mañana

Alcántara formará a los comerciantes en inglés para el turismo

Responsables de Centro Córdoba y Alcántara, este viernes.

Redacción Cordópolis

0

El Instituto Alcántara presentó este viernes su plan formativo para 2017 con una gran novedad: la convocatoria de un curso de inglés para el pequeño comercio y el turismo, tras un convenio y un estudio alcanzado con Comercio Córdoba.

Según ha informado la academia cordobesa, profesorado especializado, nativo y bilingüe de Alcántara Idiomas se encargará de dotar a nuestros comerciantes de las herramientas necesarias con las que poder solventar situaciones cotidianas de intercambio con un público de diferentes nacionalidades. “Estos conocimientos continuarán haciendo de Córdoba una ciudad cosmopolita, abierta y capaz de atraer y dar servicio a un turismo de interés”, señala Alcántara.

El primer grupo va a dar comienzo el próximo día 20 de Febrero en las instalaciones de Alcántara Idiomas situadas en calle Cruz Conde 19. La modalidad de impartición elegida por los comerciantes de Centro Córdoba ha sido presencial, y el horario de está adaptado a la apertura y cierre de los establecimientos: de 8:15 a 9:15 de la mañana y de 16:15 a 17:15 de la tarde.

Esta formación puede ser bonificada a través de la Formación Programada para Empresas, FUNDAE (Fundación Tripartita). A través del teléfono 957 481 434, cualquier empresa asociada a Centro Córdoba puede consultar y solicitar la bonificación del Plan Formativo de su empresa y de su trabajadores/as.

Este plan formativo recoge también el interés de los comerciantes de Centro Córdoba por realizar una Transformación Digital de sus Negocios. En este sentido, la oferta formativa del Plan Formativo 2017 incluye también los cursos: “Creación de una tienda on-line”, “Marketing y Redes Sociales”, “Aspectos Legales del Marketing Digital”, “Seguridad Informática en el comercio”, “Atención al Cliente Eficaz” y “Cómo vender más en tu negocio”.

Etiquetas
stats