Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La alcaldesa le pide a Ganemos que concrete su no

La alcaldesa, durante un Pleno | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

“Hoy no conocemos cuáles son las propuestas de Ganemos para los presupuestos” del 2017. La alcaldesa, Isabel Ambrosio, le ha reclamado a la agrupación de electores Ganemos Córdoba que concrete los motivos para decir no al proyecto de presupuestos municipales del año que viene y que haga sus propuestas para tratar de incluirlas en que “el no se transforme” en el sí.

Ambrosio insistió en que su prioridad en la negociación de los presupuestos sigue estando con la agrupación de electores de Ganemos Córdoba, aunque insistió en que “para decir no tiene que ser tras un trabajo de diálogo y de propuestas” entre las tres formaciones que firmaron el acuerdo de gobernabilidad en junio de 2015.

La alcaldesa destacó que el cogobierno mantiene su apuesta por “un proyecto público” de la gestión municipal y que la política que se desarrollará en 2017 es continuista de los anteriores presupuestos que sí recibieron el voto a favor de la agrupación de electores de Ganemos.

Etiquetas
stats