La alcaldesa despide 2017 reconociendo la labor de policías locales, bomberos y taxistas
La alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio, despidió 2017 visitando a los trabajadores del taxi, la Policía Local y los efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de los bomberos. A todos ellos agradeció la labor de servicio público que mantienen a lo largo de todo el año pero, especialmente, en jornadas como Nochevieja y otras fechas señaladas del calendario festivo.
En primer lugar, Ambrosio se dirigió a través de la emisora interna de los taxistas a los trabajadores del transporte. “Para mí es todo un honor agradecer el trabajo que hacéis todos los días, tanto en los momentos de fiesta como en los días de diario; durante el día o la noche”, dijo.
“Detrás de este teléfono de Pide Taxi sabemos que va a haber siempre alguien que nos va a ayudar a salir de un apuro, llevarnos a una celebración o al trabajo. Por eso quiero reconocer vuestro esfuerzo, reconocer vuestra labor en 2017 y desearos lo mejor en 2018”, añadió.
La alcaldesa recordó que fechas como el 31 de diciembre no son “un día cualquiera” y “tienen que darse todas las condiciones de seguridad” ahondó en referencia a la tarea que realizan los agentes de la Policía Local y los efectivos de los bomberos.
“La ciudad de Córdoba garantiza la seguridad gracias al trabajo de los hombres y las mujeres [de estas plantillas]”, prosiguió. “Cuando las cosas van bien en la ciudad es gracias a su empeño y su esfuerzo. Y todo, a pesar de que no están en las mejores condiciones, puesto que nos sigue haciendo falta más efectivos para conformar plantillas acordes con las dimensiones de una ciudad como Córdoba”, terminó.
0