Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Air Nostrum selecciona en Córdoba tripulantes de cabina

Tripulantes de cabina de Iberia Air Nostrum | AIR NOSTRUM

Carmen Reina

0

Air Nostrum, la compañía franquiciada de Iberia para los vuelos regionales, está llevando a cabo un proceso para ampliar la selección de tripulantes de cabina para incorporar a su plantilla, en una gira por distintas ciudades que incluye Córdoba.

En este nuevo proceso de selección abierto, la compañía aérea recalará en una docena de ciudades del país y en Córdoba tiene previsto realizar sus pruebas de evaluación el 14 de enero de 2019.

Para presentarse a ser tripulante de cabina, la compañía requiere haber cursado mínimo 1º de Bachillerato o Ciclo formativo de Grado Medio o Superior, ser mayor de edad y tener una estatura de entre 1,65 y 1,80 para las mujeres y de 1,70 a 1,80 para los hombres. Asimismo, se requiere hablar inglés fluido (B2), saber nadar, buena presencia y estar en posesión de permiso de residencia y trabajo. No es necesaria experiencia previa en el puesto.

Los tripulantes de cabina se encargan de “controlar y garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad en los vuelos,además de realizar el ofrecimiento del servicio a bordo para conseguir la máxima satisfacción de los pasajeros y representar la imagen de la compañía en todo momento”, señala Air Nostrum en la descripción del puesto en su página web, donde expone el proceso de selección.

Antes de realizar las pruebas en Córdoba, la compañía las hará desde este mismo mes de noviembre en otras capitales. Inicia la gira la próxima semana, el martes 20 en Valencia, le seguirán el jueves 22 en Santander, el martes 27 en Vigo y el jueves 29 en Zaragoza.

Ya en el mes de diciembre, la compañía hará sus pruebas de selección el día 3 en Madrid, , el día 13 en Bilbao y el lunes 17 en Málaga. Para el mes de enero, además de en Córdoba, Air Nostrum estará reclutando personal en una nueva visita a Madrid el día 8 y el día 10 en Valencia.

Los interesados pueden consultar los requisitos en la web de la compañía donde podrán inscribirse para la jornada introduciendo su curriculum vitae. Los preseleccionados serán citados por la empresa para la entrevista personal. Quienes superen la entrevista y las pruebas psicotécnicas tendrán la posibilidad de realizar un curso específico de mes y medio en el que recibirán la formación con la que conseguirán el certificado de vuelo.

Etiquetas
stats