Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Aguirre pide por carta a Amancio Ortega que considere a Andalucía zona “preferente” para sus donaciones

El consejero Jesús Aguirre en el Reina Sofía | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

El consejero de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, Jesús Aguirre, ha anunciado este viernes que ha remitido una carta a la Fundación Amancio Ortega en la que le pide que “considere a Andalucía como zona preferente, a la hora de la inversión que quiera hacer”, en forma de donaciones.

En declaraciones a los periodistas poco antes de inaugurar en el Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba las I Jornadas de Comunicación Sanitaria de Andalucía 'Llegar al entorno online desde el offline', Aguirre ha explicado que, en dicha misiva también le cuenta a la Fundación Amancio Ortega “los magníficos institutos de investigación que tiene Andalucía, sobre todo en temas específicos de cáncer”, en cuanto a “medicamentos biológicos”.

De igual forma, el consejero de Salud y Familias ha detallado que la carta, que se remitió este jueves a la Fundación Amancio Ortega y que se difundirá “en prensa, posiblemente mañana”, también alude, según ha subrayado Aguirre, a los “magníficos laboratorios y profesionales tan cualificados” que hay en Andalucía.

Etiquetas
stats