Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Agenda, viernes 4 de julio

.

Redacción Cordópolis

0

David Russell, 21.30, Teatro Góngora, 10 euros.

Ganador de un Grammy en 2005 por su disco Aire latino en la categoría de mejor solista instrumental en música clásica. El guitarrista clásico David Russell es mundialmente reconocido por su magnífica maestría musical y su inspirada habilidad artística, habiendo ganado los más altos elogios de crítica y público. Como reconocimiento a su gran talento y a su carrera internacional, en 1997 fue nombrado Miembro de la Royal Academy of Music de Londres.

Victor Wooten Band, 22.00, Gran Teatro, de 8 a 21 euros

Victor Wooten viene con su banda, acompañados a la voz por la prestigiosa Krystal Peterson. Cuando preguntas a cualquier experto cuáles son los mejores bajistas del mundo, ninguno duda en incluir a Victor Wooten. Sin duda, es uno de los más grandes especialistas de la historia. Este virtuoso bajista estadounidense llega a Córdoba con su banda, compuesta por Derico Watson a la batería, sus hermanos Regi y Joseph a la guitarra y los teclados, acompañados todos por la dulce e impresionante voz de Krystal Peterson.

Etiquetas
stats