Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Agenda, 4 de julio

.

Redacción Cordópolis

0

Ciclo Los Clásicos

David Russell

Teatro Góngora (21:30 horas)

Continúa en el Teatro Góngora el ciclo de conciertos que bajo el título Los Clásicos tiene como protagonistas a destacados intérpretes de la guitarra clásica. Esta noche llega el  turno al  escocés David Russell,  asiduo  visitante  del  festival  cordobés  en  su  doble  condición  de concertista y profesor de uno de los cursos. En su recital interpretará La suite compostelana, de Federico Mompou; las  Cantigas de Santiago, del británico Stephen Goss;  la Partita I,  de Johann Sebastiann Bach, y la  Gran Jota deFrancisco Tárrega.

Rosendo (Mentira me parece... ) + Hijos del Hambre

Teatro de la Axerquía (22:30 horas)

El  veterano  Rosendo  participa  de  nuevo  después  de  muchos  años  en  elFestival de la Guitarra de Córdoba, al que llega ahora con su gira Mentira meparece.... con la que está recorriendo toda España para presentar los temasde  su  úiltimo  álbum,  Vergüenza  torera.   No  faltarán  en  su  concierto  losgrandes éxitos de su carrera -Agradecidos, Maneras de vivir...-, para convertirel  momento  en  una  noche  de  rock  a  lo  grande.  Y  por  si  fuera  poco,  elmadrileño de adopción se presenta ante el público del festival con un aperitivotambién  rockero:  como  teloneros  abrirá  el  concierto  la  banda  Hijos  delHambre, que se define como “rock sin artificios y a pecho descubierto”

Etiquetas
stats