Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Afectado por inhalación un hombre tras el incendio de una vivienda abandonada

Entrada al hospital Reina Sofía | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Un varón de 34 años se ha visto afectado por inhalación de humo en el incendio de una vivienda abandonada, localizada en la barriada San Luis Gonzaga de El Carpio en Córdoba, según ha informado el servicio integral de emergencias, el 112.

El centro de coordinación ha recibido el aviso del incendio minutos después de la 1:30 de la madrugada y ha movilizado simultáneamente al Centro Operativo de Servicios (COS) de la Guardia Civil y a Policía Local, así como a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y al Parque Comarcal de Bomberos de Montoro.

El personal sanitario ha atendido al hombre y lo ha trasladado a un centro de salud del municipio, lugar desde el que se le ha derivado al Hospital Reina Sofía de la capital cordobesa. Efectivos del servicio de extinción y salvamento han indicado que el fuego se ha producido en una casa de una sola planta que se encontraba abandonada y habitada por una persona sin hogar. Las mismas fuentes han precisado que se ha prendido un colchón y que la estructura de la vivienda se ha visto afectada, por lo que el inmueble ha quedado precintado ante el riesgo de caídas de tabiques.

Etiquetas
stats