Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Afectada por humo una mujer de 80 años al producirse un incendio en la cocina de un piso

Camiones de bomberos en el parque central | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

Una mujer de 80 años ha resultado afectada por inhalación de humo al producirse un incendio en la cocina de un piso situado en el Pasaje Platero Leiva de la capital cordobesa, según informa el 1-1-2, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El suceso ha ocurrido sobre las 14:30, en ese momento, un ciudadano ha llamado al 1-1-2 para indicar que se había producido un incendio en la cocina de un inmueble, que ya no quedaban llamas pero sí humo acumulado y que había una persona afectada. De forma inmediata, el centro coordinador ha activado a la Empre- sa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a los Bomberos, a la Policía Local y a Cuerpo Nacional de Policía.

Los sanitarios han confirmado el traslado de una mujer de 80 años al Hospital Reina Sofía de la capital cordobesa. Mientras que la Policía Local ha indicado que el incendio se ha generado en una campana extractora.

Etiquetas
stats