Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Aemet decreta aviso naranja por calor para el jueves

.

Alfonso Alba

0

La Agencia de Meteorología amplía el aviso amarillo por altas temperaturas al resto de la provincia salvo a la Subbética

El mapa de avisos de la provincia de Córdoba ha vuelto a teñirse de naranja por la entrada de una masa de aire de origen africano que afectará a toda la Península al menos hasta el fin de semana. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha decretado el aviso naranja por altas temperaturas para el próximo jueves en la Vega del Guadalquivir y en la Campiña, además de en la capital. Según el informe de Aemet, está previsto que se puedan alcanzar e incluso superar los 40 grados de temperatura máxima.

El resto de la provincia, salvo la Subbética, estará en aviso amarillo también por altas temperaturas, que rondarán los 38 grados de máxima, según Aemet. En principio, las máximas bajarán levemente de los 40 grados durante lo que queda de semana y las mínimas estarán por encima de los 20.

Etiquetas
stats