Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Aemet activa el aviso por tormentas en toda la provincia para el sábado

Lluvia en el Puente Romano | MADERO CUBERO

Colectivo Meteofreak

0

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) acaba de activar el aviso amarillo por tormentas en toda la provincia de Córdoba, incluida la capital, para la jornada de este sábado. El aviso entrará en vigor a las 3:00 de la madrugada y se mantendrá al menos hasta las 20:00. La probabilidad estimada de que ocurra es de entre el 40 y el 70%, según Aemet.

Así, para este sábado Aemet prevé que en la provincia haya cielos nubosos con chubascos ocasionalmente acompañados de tormentas, que pueden ser localmente fuertes. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en descenso. Vientos flojos variables, señala el parte provincial distribuido por la agencia.

Aemet también tiene activado el aviso amarillo por tormentas y lluvias para la jornada de este viernes. De momento, entre la medianoche y la madrugada en el observatorio del Aeropuerto de Córdoba apenas si se han recogido dos litros.

https://cordopolis.es/2019/09/13/la-tormentas-mantendran-el-suspense-en-un-fin-de-semana-cargado-de-eventos-al-aire-libre/

Etiquetas
stats