Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Aemet activa el aviso por fuertes tormentas en toda la provincia

Un grupo de turistas se protege de la lluvia | TONI BLANCO

Colectivo Meteofreak

0

AMPLIADO A LAS 22:15

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) acaba de activar el aviso amarillo por la posibilidad de que se produzcan fuertes tormentas en toda la provincia de Córdoba. Según Aemet, el aviso estará activado hasta las 4:00 de la madrugada de este lunes.

La agencia ha activado de urgencia el aviso por fenómenos observados. Un importante núcleo convectivo generado frente a la Costa del Sur se dirige con dirección norte hacia la provincia de Córdoba. A las 21:15 un primer núcleo nuboso ha descargado ya alguna precipitación, leve, incluso en la capital.

Para este lunes, Aemet prevé en la provincia de Córdoba cielos con intervalos nubosos, de nubes medias y altas. Nubosidad de evolución, con chubascos ocasionalmente acompañados de tormentas y barro, quedando durante la tarde los cielos poco nubosos. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ascenso. Vientos variables flojos, arreciando a componente este en las horas centrales del día.

Más información en el Facebook y el Twitter del Colectivo Meteofreak.

Etiquetas
stats