Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Podemos advierte que el Plan de Choque requiere reforzar los departamentos que gestionarán ayudas y contratos

El concejal de Podemos, Juan Alcántara.

Redacción Cordópolis

0

El viceportavoz del Grupo Municipal de Podemos Córdoba en el Ayuntamiento de Córdoba, Juan Alcántara, ha advertido este lunes que “si el cogobierno de PP y Cs quiere que el Plan de Choque funcione y llegue a todos los ciudadanos de forma ágil y rápida”, lo primero que debe hacerse es “reforzar las áreas y departamentos que van a gestionar las ayudas y los contratos”.

En este sentido y en una nota, Alcántara ha resaltado que “no se puede empezar la casa por el tejado, sino que debemos poner los cimientos primero, y éstos son la plantilla del Ayuntamiento de Córdoba”. Para ello, lo que plantea la formación morada es contratar personal de la “bolsa de trabajo para, de una manera extraordinaria, contratar personal municipal para Recursos Humanos y de Hacienda”.

El concejal ha insistido en que la situación es “urgente” y hay que hacerlo de una “manera ágil y rápida”, pues, en caso de no llevarlo a cabo ahora, “todo el Plan de Choque corre el riesgo de quedarse colapsado, bloqueado y paralizado por la propia estructura del Ayuntamiento”.

Etiquetas
stats