Adsam gana el concurso para gestionar los programas de la Casa de la Juventud
El importe del contrato, por el que habrá que emplear a un mínimo de siete personas, es de 162.288 euros durante un año
El Ayuntamiento de Córdoba adjudicará hoy en la Junta de Gobierno Local la gestión de la programación de la Casa de la Juventud durante todo el año 2015 a la Asociación para la Defensa de Menores y Adolescentes (Adsam) por un presupuesto total de 162.288 euros. Al concurso público también se presentó Adecco, pero finalmente la mesa de contratación se ha inclinado por Adsam al ser la más ventajosa económicamente. Adecco presentó una oferta inferior, pero Adsam, al ser una asociación, está exenta del pago de IVA, lo que hizo que su oferta global fuese más barata. En principio, el Ayuntamiento había barajado un importe total de 200.000 euros.
Según el pliego de condiciones, colgado en la web municipal del Perfil del Contratante, el objetivo es que una empresa se haga cargo de la “gestión, desarrollo, seguimiento y evaluación de la programación cultural y de ocio de la Casa de la Juventud, llevada a cabo por el Departamento de Juventud”, del Consistorio.
En concreto, el Ayuntamiento exige que esta “asistencia técnica” esté conformada por un mínimo de siete personas, que de lunes a domingo, “en horario flexible” y con un mínimo de 35 horas semanales. La empresa que gane el concurso se encargará de “implementar actividades y programas desarrollados desde el Departamento de Juventud” para “llevarlos a cabo a nivel ciudad o en los distritos e IES”. La empresa prestará el servicio desde la propia Casa de la Juventud. El contrato durará un año, de enero a diciembre del próximo ejercicio.
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