Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Adif licita la limpieza de las estaciones de Córdoba, Puente Genil y Los Pedroches

Estación de los Pedroches.

Redacción Cordópolis

0

Adif ha licitado el servicio de limpieza de 17 estaciones de Andalucía y dos de Extremadura por valor de un total de 2.604.789,13 euros, entre ellas las de Córdoba, Puente Genil y Los Pedroches, limpieza que se realizará en un plazo de doce meses.

En otras provincias, tres terminales ferroviarias que se beneficiarán de esta inversión corresponden a la provincia de Cádiz (Algeciras, Jerez de la Frontera y Cádiz capital), una a Granada capital, otra a Huelva, dos a Jaén (Linares-Baeza y Jaén capital), una a Almería, cuatro a Málaga (Antequera Santa Ana, Ronda, Bobadilla, Málaga María Zambrano) y dos a Sevilla (Lebrija y Sevilla Santa Justa), según ha concretado la compañía en una nota de prensa.

En Extremadura se limpiarán las estaciones de Cáceres y Mérida, estaciones donde, al igual que en las andaluzas, el servicio de limpieza abarcará tanto a los espacios de uso público como privado, así como a las superficies de accesos exteriores y aparcamientos, fachadas, azoteas, zonas de usos varios y aquellas ubicadas en vías y entrevías, comenzará a partir del 1 de febrero de 2019.

Etiquetas
stats