Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

ADIF licita el arrendamiento de un local en la estación de Córdoba

Interior de la estación de Renfe en Córdoba | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

El Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) Alta Velocidad ha sacado a licitación el contrato para el arrendamiento de un local de 43 metros cuadrados en la estación de Córdoba, para desarrollar la actividad de venta de productos de cosmética y perfumería.

El contrato, según ha informado ADIF en un comunicado, tiene una duración de cinco años y un importe mínimo de 90.617 euros (IVA incluido). El plazo de presentación de ofertas finaliza a las 12:00 del próximo día 14 de mayo.

Los interesados pueden consultar el pliego de condiciones en la página web de la entidad www.adifaltavelocidad.es, a través de este enlace. Una vez terminado el plazo de presentación, se realizará una apertura pública, prevista para el 28 de mayo a las 13:30 horas, donde se darán a conocer todas las ofertas recibidas. Para la adjudicación se valorarán, tanto criterios económicos, como técnicos.

Este tipo de actuaciones responde al interés de ADIF por poner en valor los activos complementarios a la actividad ferroviaria, aumentando y diversificando los servicios ofrecidos a los ciudadanos en sus estaciones.

Etiquetas
stats