Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

'Además' busca fondos para su puesta en marcha

Imagen de una persona mayor | PIXABAY

Redacción Cordópolis

0

La Asociación San Rafael de Alzheimer organiza una gala benéfica donde acercará la realidad de la enfermedad y de sus enfermos a la sociedad

La Asociación San Rafael de Alzheimer y otras Demencias de Córdoba busca fondos para poner en marcha su residencia Además. Y para ello, ha organizado una gala benéfica el 26 de febrero a las 20:30 en la Diputación de Córdoba. Con esta iniciativa, la asociación quiere seguir mejorando “la atención integral específica y especializada de la persona con demencia en búsqueda de un mayor servicio y calidad de vida para los enfermos y sus familias”.

La presidenta de la asociación, Ascensión Gómez, ha explicado que “el número de mayores en situación de dependencia es cada vez mayor”, lo que supone un aumento de las necesidades de cuidados. En este sentido, ha añadido que “en esta ocasión hemos considerado que celebrar una gala benéfica supondría acercar la realidad del alzheimer y sus enfermos a la sociedad, con el objeto de garantizar una mayor calidad de vida, tanto a los pacientes, como a sus familias”.

Dentro de las actuaciones previstas en la gala, se contará con el cantante David Lozano y la artista Inma de la Vega, y con desfiles de moda de Elisabeth García o distintos pases de modelos de etiqueta para caballero. Además, también participarán el mago Franky Magic y el mago Carlos, un genio de la magia de tan sólo 11 años. Al finalizar las actuaciones, se servirá un cóctel para todos los asistentes.

Las entradas se pueden adquirir tanto en la sede de la asociación como en Hernández Peluqueros, también organizadora de la gala. Entre todos los asistentes se sortearán dos muñecas Patia, icono de la ciudad de Córdoba, relacionado con la Fiesta de los Patios y la belleza de la mujer Cordobesa, a raíz de un diseño realizado por el artista Rafael Girón.

Etiquetas
stats